Tu Currículum Vitae Básico listo para triunfar

Te traemos un modelo de currículum vitae básico pensado para llevarte al siguiente nivel en tu búsqueda de trabajo. Nuestros modelos de CV básico combinan una estructura infalible junto con un espectacular diseño. Si persigues el éxito profesional, estás en el sitio adecuado. Ahora solo te queda elegir tu modelo para ir a por todas.

Valoración 5/5 en Etsy
5/5

¿Cuánto quieres ese currículum básico ganador?

IMAGINA QUE

  • Tienes un currículum vitae básico con una estructura infalible que ha sido probada con éxito en una candidatura tras otra.
  • No tienes que perder horas y más horas buscando cómo hacer tu currículum vitae básico o confiando en modelos que no te van a llevar a ningún sitio.
  • Tienes la tranquilidad de estar utilizando un currículum con una estructura y un diseño con grandes probabilidades de conseguirte esta entrevista de trabajo que tanto deseas.
  • Dejas de cometer errores con tu currículum de los que no te estás dando ni cuenta y que están haciendo que tus candidaturas no sigan adelante.

"Deja de perder el tiempo. Utiliza un modelo de currículum vitae básico totalmente optimizado que te permita pasar al siguiente nivel."

Tenemos la clave para crear el CV básico de éxito

Tenemos la clave para crear el CV básico de éxito

Soy Josh Sanz, co-fundador de Papers & Planners y quiero contarte una historia.

Desde que me licencié en Derecho en 2011 y encontré mi primer gran trabajo como abogado en la Firma más importante de Luxemburgo pasaron 4 años.

Durante esos 4 años, me recorrí gran parte de España y el extranjero pasando muchas dificultades y trabajando en lo que podía.

Por aquel entonces, tenía un «flamante» currículum con el que obtuve prácticamente 0 respuestas (y puedo decirte que envié cientos de candidaturas).

Con el tiempo, fui dándome cuenta de que si quería triunfar a nivel profesional, era necesario un cambio de mentalidad así como crear un CV infalible que me permitiese acceder a esas entrevistas.

¿El resultado? 

Actualmente soy experto en desarrollo profesional, dirijo el departamento legal de una importante Organización Internacional y recibo varias propuestas de trabajo al mes.

Puedo decir que el 90% de las veces que mando un CV obtengo una respuesta positiva.

Ahora te toca a ti. 

Todos nuestros modelos de CV básicos reproducen la estructura clave que va a hacerte triunfar

En la siguiente sección voy a desvelarte de manera precisa cómo he hecho mi currículum básico y por qué (casi) siempre es retenido en las candidaturas que envío. Mientras tanto, y si te interesa crear un CV potente de manera simple, hemos elaborado distintos modelos de plantillas de CV para que puedas elegir la que realmente se adapta a tus necesidades. Echa un vistazo porque esto va a interesarte seguro.

La plantilla de currículum vitae básico definivita

ESTA ES LA PLANTILLA QUE UTILIZO (Y POR QUÉ)

1. La clave de todo esto.

Hay un aspecto fundamental que está haciendo que tu currículum no funcione y no es otro que la falta de valor y la estructura. Si no te llaman es que tu CV no está aportando el valor que la empresa busca.

Es crucial que tu CV muestre el valor que tu perfil puede aportar a la empresa.

Esto sólo puedes hacerlo estudiando detenidamente cómo hacer encajar la información de la oferta de trabajo con tu perfil.

Y todo ello debe ser llevado a cabo utilizando la estructura adecuada.

Clave del currículum vitae basico definitivo

Si pudieses tener en cuenta un único elemento a la hora de crear un CV que funcione, deberías concentrar todas tus fuerzas en utilizar la estructura adecuada fijándote en la oferta de trabajo concreta.

Aquí tienes la clave de todo. Esto no va de ti, va de la empresa a la que estás mandado tu candidatura.

Debes aprender a darle al encargado de recursos humanos lo que está buscando. Debes estudiar la oferta que te interesa y hacer encajar dicha oferta en tu CV de la manera adecuada. 

Tienes que dejar de listar obligaciones y «tareas» para pasar a centrarte en tus logros en previos puestos. Si no tienes experiencia, deberás centrarte en tus logros académicos y personales.

Para ello, es fundamental que tengas en cuenta las palabras clave de la oferta (keywords) en tu currículum. Si obvias dichas palabras y envias candidaturas generales, no tendrás ninguna posibilidad.  

La siguiente clave consiste en hacer encajar todo esto en una estructura que permita al encargado de recursos humanos tener una idea en pocos segundos de si eres válido para el puesto o no. 

Y es que, por si no lo sabes, 6 segundos es lo que tardará de media el empleador en evaluar tu CV. 

Con respecto al diseño es verdad que destacados expertos en procesos de selección han indicado una y otra vez que lo importante es, de nuevo, utilizar la estructura adecuada.

Básicamente, si según ellos tuvieses que hacer una elección entre el diseño y cómo incluir la información en tu CV, deberías decantarte por incluir la información de la manera adecuada.

¿Y que pasa con el diseño?

Estoy profundamente convencido (al igual que los encargados de recursos humanos a los que les envío mi currículum) que es necesario unificar la estructura adecuada junto con un diseño que marque la diferencia

En el momento en el que elabores un currículum utilizando una estructura adecuada que haga destacar el valor que puedes aportar y utilices el diseño correcto, vas a aumentar enormemente tus posibilidades de éxito.

Te lo repito para que quede perfectamente claro, aquí se encuentra la clave de tu éxito:

Estudia la oferta para entender cómo aportar valor con tu currículum gracias a las keywords. Elabora un CV siguiendo la estructura adecuada dándole la importancia necesaria al diseño. Es la única forma de triunfar.

2. Analicemos la estructura ganadora que debes utilizar en tu CV básico SIEMPRE. Refleja la oferta de trabajo en tu currículum.

Los encargados de procesos de selección reciben cientos de candidaturas y saben exactamente dónde tienen que mirar para encontrar lo que buscan.

Si mandas un currículum en el que el reclutador va a tener que ir descubriendo en qué secciones se encuentra la información esencial, las keywords, es muy probable que tu CV vaya a la papelera.

La solución: pónselo simple

Las secciones fundamentales para que tu CV aporte el valor necesario

La sección "Perfil Profesional", la sección "Habilidades Destacadas" y la sección "Experiencia Profesional" van a jugar un papel determinante. Es el momento de reflejar los elementos básicos de la oferta de trabajo en tu CV mediante las keywords. Es el momento de aportar valor a tu candidatura.

En estas secciones debes poner de manifiesto tus principales habilidades (demostrables) teniendo en cuenta siempre la oferta de trabajo en concreto. 

Para ello, deja de listar actividades y empieza a centrarte en logros.

Si consigues hacer que la oferta de trabajo quede reflejada de la manera adecuada en tu CV, tus posibilidades de ser retenido van a aumentar exponencialmente.

Veamos un ejemplo concreto

La idea básica es que las principales habilidades requeridas en la oferta aparezcan de la manera adecuada en tu currículum

¿Dónde? 

Lo has adivinado, en las secciones anteriormente destacadas («Perfil Profesional», «Habilidades Destacadas» y «Experiencia Profesional»).

La siguiente imagen te permitirá entender esto perfectamente.

La clave se encuentra en reflejar los elementos básicos de la oferta concreta en los puntos arriba destacados de tu currículum.

Si consigues encajar gran parte de lo que se pide en la oferta en dichas secciones, tus probabilidades de seguir en el proceso de selección van aumentar exponencialmente. Para ello:

  • Utiliza las palabras clave (keywords) de la oferta en tu "Perfil Profesional" .
  • Identifica las habilidades fundamentales de la oferta e intégralas en la sección "Habilidades Destacadas" (siempre y cuando coincidan con tus propias habilidades).
  • Por último, en la sección "Experiencia Profesional" , utiliza cada párrafo y los bullet points para seguir incluyendo aspectos requeridos en la oferta en tu propio CV. Aquí es importante que te centres en mencionar logros en vez de llevar a cabo una innecesaria lista de obligaciones y tareas pasadas.

Básicamente, esta es la estructura perfecta que siempre debería seguir.

3. La importancia de centrarte en tus logros.

Casi todo el mundo suele hacer lo mismo. Y es por eso que casi todo el mundo (en torno al 98% de candidatos), no obtienen la respuesta que esperaban.

La última de las claves para triunfar con tu CV se encuentra en el contenido que vas a incluir en la sección de «Experiencia Profesional» .

De manera general, los candidatos (probablemente tú también) se contentan con incluir una larga lista de aburridas tareas que no van a interesar a nadie. Y mucho menos a tu posible empleador.

Debes de nuevo encontrar cómo destacar y esta vez va a ser gracias a la inclusión de logros pasados

Es el momento de que pienses un poco cómo ayudaste en tu antiguo puesto y qué logros conseguiste para tu empresa. 

¿Aumentaron las ventas gracias a ti? Ponlo de manifiesto con cifras.  

 ¿Firmaste un contrato de varios millones de €? Hazlo saber a tu futuro empleador.

¿Conseguiste un nuevo cliente? Más de lo mismo. 

 ¿Ayudaste a tu compañero con tareas que no te correspondían porque su carga de trabajo era muy elevada en un momento puntual? Ya sabes lo que tienes que hacer 🙂 

4. El diseño SÍ importa.

Una vez que ya tenía clara la estructura perfecta que un currículum básico debe tener, me propuse darle un toque de diseño profesional a mi CV para realmente marcar la diferencia.

Para ello hablé con una diseñadora profesional experta en marca personal, Charlotte, creadora del estudio gráfico EKKO Studio.

Charlotte había tenido un gran éxito creando espectaculares plantillas de currículum en inglés para sus clientes y decidimos crear la plantilla definitiva uniendo nuestros conocimientos.

Esto que estás leyendo es el resultado 🙂 

Soy Charlotte Dumoulin, diseñadora gráfica profesional y creadora de EKKO Studio

Soy Charlotte Dumoulin, diseñadora gráfica profesional y creadora de EKKO Studio

Durante años he ayudado con éxito a mis clientes a elaborar sus CVs para que triunfen en sus procesos de selección. Hoy estoy aquí para poner todos mis conocimientos al servicio de la plantilla de currículum vitae definivita. Todos los modelos de CV que verás en esta web han sido cuidadosamente diseñados por mí.

5. Consideraciones finales.

  • En el apartado "Intereses" menciona de nuevo elementos que estén relacionados con la oferta o que hagan destacar cualidades positivas de tu perfil. Para este caso de Marketing Digital podríamos hablar de "Negociones online", "ActiveCampaign", "Diseño Gráfico", etc. También puedes añadir voluntariados.
  • Actualmente estoy usando un CV de 1 página y me va muy bien. Recomendaría también usar un currículum de 2 páginas y usar la segunda página para ampliar información.
  • Con respecto a la foto, he optado por la opción de no incluirla más gracias a los últimos consejos de los expertos. Para España puedes guardarla ya que es lo aceptado de manera general aunque creo que la tendencia es ir eliminándola.

6. Descarga mi currículum vitae en pdf

Aquí te dejo la última versión de mi CV para que puedas ver cómo se hace un currículum realmente ganador. Evidentemente, he obviado algunos detalles por motivos de confidencialidad.

Con este modelo obtengo un 90% de respuestas positivas (siempre y cuando lo adapte para cada oferta y envíe la candidatura a un puesto relacionado con mi sector).

Si te interesa, te doy acceso a mi CV

Así podrás ver cómo he completado un currículum totalmente ganador. Lo que deberías hacer es adaptar esa estructura a tu caso particular.

Recibirás el link por email. No te preocupes, no es mi intención molestarte cada dos por tres con algo nuevo para venderte. No me gusta cuando lo hacen conmigo y no voy a estar spameando cada día.  

Recibirías, como mucho, alguna información que considere extremadamente importante para tu carrera profesional y que crea que puede ayudarte de verdad.

Y si no te gusta, pues nada, te das de baja y listo 🙂

¿Necesitas comprar una de nuestros espectaculares modelos?

Pues depende. 2 opciones:

Opción A

Puedes ponerte en manos de profesionales y elegir una plantilla de currículum que ha sido probada una y otra vez con éxito. Esto no sólo va a ahorrarte horas de búsqueda y frustraciones, sino que vas a tener la tranquilidad de saber que estás haciendo bien las cosas desde el principio sin perder el tiempo.

Opción B

Pasar horas y horas buscando cómo se hace un currículum en miles de páginas de dudoso contenido y finalmente descargarte el primer modelo que encuentres por internet para ir completándolo sin saber muy bien cómo. Esto sin mencionar el estar peleándote con Word para tener un diseño algo aceptable.

Elijas lo que elijas lo importante es que repitas esta estructura y le des caña a ese proceso de selección.

Si te decides por la opción A (enhorabuena), echa un vistazo a nuestros espectaculares modelos y elige el que más te convenga.

No te preocupes, mientras repitas la estructura y adaptes tu currículum a la oferta en concreto, cualquiera de nuestros diseños profesionales va a proporcionarte grandes resultados.

7. No dejes de aprender y mejorar cada día

Es importante seguir aprendiendo siempre, y en materia de tu carrera profesional, todavía más. 

Es el momento de pensar en desarrollar una mente dinámica, una de las cualidades fundamentales del trabajador del futuro

De manera simple, tienes que tener en cuenta que el mercado está evolucionando más rápido que nunca. No puedes quedarte estancado en un puesto para toda la vida. Eso ya no existe.

Debes seguir aprendiendo, mejorando, creciendo cada día. Debes aprender a aportar valor real. 

No queda otra. Y por si quieres saber más sobre cómo hacer un CV ganador, puedes encontrar toda la información recopilada en el siguiente artículo

Un abrazo y disfruta de este proceso de crecimiento. 

En cualquier caso una cosa es segura: o destacas o tu currículum será reciclado

EN UNA MEDIA DE 6 SEGUNDOS, EL EMPLEADOR TE DARÁ UNA OPORTUNIDAD O DESCARTARÁ TU PERFIL.

¿DE QUÉ LADO QUIERES ESTAR?

  • Te traemos un currículum vitae básico para rellenar 100% editable y optimizado para que superes la barrera de los 6 segundos.
  • Plantillas de currículum básico totalmente optimizadas y diseñadas para triunfar en el proceso de selección.
  • Incluye carta de presentación y página de referencias totalmente editables en Word con cada modelo.
  • No dejes que una mala elección a la hora de crear tu currículum arruine la ilusión que tienes en ese puesto de trabajo.

Hemos creado la plantilla de currículum vitae básico que deberías estar usando YA

Cambia lo que necesites

Currículum vitae básico para rellenar en word. Totalmente editable.

Optimizado y profesional

Un modelo currículum básico altamente optimizado.

Increíbles diseños

Echa un vistazo a nuestras espectaculares plantillas y elige tu modelo currículum básico.

1, 2 y 3* páginas

Combina los distintos elementos según tus necesidades (*utiliza un CV de 1 ó 2 páginas siempre).

Carta de presentación

Nuestros packs incluyen una carta de presentación a juego.

Y esto no es todo...

Consejos profesionales para crear un CV básico, iconos editables, vídeo tutoriales, etc.

"Es el momento de ir a por todas desde el primer minuto."

Consigue tu currículum básico en unos pocos clics

Paso 1

Elige tu plantilla currículum vitae básico

Elige uno de nuestros extraordinarios modelos de currículum vitae básico para descargar.

Paso 1

Paso 2

Descarga tu flamante modelo

Una vez comprado tu modelo de currículum vitae básico para completar, te llegará un email para que puedas descargar tu currículum.

Paso 2

Paso 3

Empieza por el principio

Lee las instrucciones e instala las fuentes de Word en tu ordenador para poder disfrutar totalmente de tu currículum vitae básico.

Paso 3

Paso 4

Es el momento de crear un currículum vitae básico ganador

Abre el currículum vitae básico para rellenar en word y complétalo con tu información siguiendo los consejos. Utiliza el modelo de 1, 2 ó 3* páginas según sea necesario. Dale también caña a esa carta de presentación.

Paso 4

Paso 5

¡A por ese trabajo!

Guarda tu flamante plantilla currículum vitae básico en word o pdf (recomendable) y envíalo con la confianza de un trabajo bien hecho. 

Paso 5

Nuestro currículum vitae básico, ¿es para ti?

Como puedes imaginarte, es fundamental tener en cuenta tu situación particular antes de lanzarte a crear un currículum ganador. 

Y es que no es lo mismo contar con una consolidada experiencia profesional que estar terminando tus estudios. 

Es por ello que entre nuestros modelos encontrarás espectaculares diseños con un contenido orientado a perfiles con más experiencia profesional y otros modelos para perfiles que se estén incorporando al mundo laboral

En cualquier caso, todos los modelos de CV que hemos creado son 100% editables por lo que, siguiendo nuestros consejos profesionales, podrás adaptar cualquiera de las plantillas de currículum vitae básico a tu situación particular. 

¿Cuentas con experiencia profesional?

Perfecto. Todos nuestros modelos, salvo casos específicos creados para perfiles sin experiencia profesional, están 100% optimizados para que puedas crear un currículum vitae básico top

Lo único que debes hacer es descargar la plantilla de currículum básico para rellenar que más se adapte a ti y seguir las instrucciones que hemos incluido en cada uno de los packs.

¿Y qué pasa si tengo muy poca experiencia profesional (o ninguna)?

No debes preocuparte lo más mínimo. Todos hemos pasado por ahí

Es verdad que crear un CV con poca (o ninguna) experiencia podría parecer, en principio, más complicado. 

Sin embargo, si sigues una serie de claves a la hora de elaborar tu currículum vitae básico, tus probabilidades de éxito van a aumentar considerablemente

A continuación te dejamos algunas ideas básicas en caso de que necesites una plantilla currículum básico sin experiencia:

Si tienes poca experiencia profesional o ninguna, debes empezar por centrarte en tu logros académicos.

Destaca e incluye de manera precisa cada grado, cada diploma, cada curso detallando toda la información necesaria. Añade para cada entrada el nombre del curso, la fecha, el centro en el que realizaste la formación y las principales materias de estudio.

Puedes referirte a las calificaciones siempre y cuando te dejen en buen lugar. Si aprobaste tu grado muy raspadito, es mejor no mencionarlo en tu currículum vitae básico.

Por último, empieza siempre refiriéndote a los estudios más recientes y ve añadiendo los otros de manera cronológica debajo.     

Mencionar las habilidades y los logros es siempre fundamental en cualquier tipo candidatura, tengas experiencia o no. 

Ahora bien, si eres un candidato con poca experiencia, tus habilidades y tus logros van a jugar un papel fundamental a la hora de conseguir ese puesto de trabajo que tanto deseas. Así que dedícale a este apartado la importancia que se merece.

Es el momento de venderte. 

Menciona tus habilidades principales poniéndolas en relación con el puesto de trabajo para el que envías tu candidatura. Haz especial referencia a tus logros, destacando qué conseguiste durante ese periodo de prácticas y cómo.

Destaca tus habilidades técnicas y prácticas como, por ejemplo, tus conocimientos informáticos (específicos), tus idiomas así como cualquier otras habilidades relevantes para el puesto.

Incluye los rasgos de tu personalidad, destacando cualidades positivas de tu forma de ser. Este es un buen momento para mencionar cómo tus competencias personales van a tener un gran impacto en la empresa.

Al tener poca experiencia o ninguna, es importante que no quede un hueco en blanco en el apartado «Experiencia Profesional». 

Estamos de acuerdo que quizás no va a ser tu punto fuerte en la candidatura, pero hay formas de que tu falta de experiencia no te perjudique.

Lo importante en este tipo de situaciones es utilizar esta sección para mostrar al encargado del proceso de selección habilidades y logros que van a ser relevantes para el puesto (ten muy en cuenta la sección anterior).

Probablemente puedas añadir alguna práctica que realizaste durante tus estudios o incluso un trabajo de estudiante

Es el momento de sacar a relucir todo tu potencial mostrando cuáles fueron tus logros durante tales experiencias. Y, sobre todo, intenta poner dichos logros y habilidades en relación con el puesto en concreto. 

De lo que se trata aquí es de seguir vendiéndote. No importa que no cuentes con dicha experiencia, todo hemos pasado por ahí. Ahora bien, aprovecha las circunstancias de manera inteligente para seguir marcando puntos. 

Este consejo es válido para cualquier tipo de candidatura, tengas experiencia o no. Y es que las palabras clave van a ser fundamentales para que el responsable del proceso de selección se fije en ti

Estas famosas palabras te las dará el empleador en la propia oferta de empleo. Lo único que debes hacer es fijarte con cuidado en las palabras que está utilizando e ir incorporándolas en tu modelo de currículum vitae básico.

Ahora bien, como todo en la vida, tampoco abuses a la hora de utilizar keywords ya que podría ser contraproducente. 

Con respecto a los verbos de acción, siempre hay determinadas fórmulas que van a ayudarte en tu propósito. Prueba con verbos de acción positivos como: incrementar, gestionar, solventar, implementar, etc.

De nuevo, algo que recomendamos para prácticamente cualquier tipo de candidatura (salvo casos muy excepcionales). 

En principio, un currículum vitae ideal no debería superar las 2 páginas. Es por ello que recomendamos que tu modelo de currículum vitae básico tenga 1 ó como mucho 2 páginas.

En nuestros packs de currículum básico hemos incluido 3 modelos diferentes ya que podrás explorar distintas combinaciones y ver que fórmula se adapta mejor a tu situación.

Además, hemos completado cada uno de estos modelos de currículum vitae básico con una gran cantidad de consejos profesionales para que vayas construyendo un currículum ganador. 

Te invitamos a que vayas explorando todo el contenido de tu pack para conseguir un resultado espectacular. Y como siempre, en caso de que necesites cualquier tipo de ayuda, no dudes en contactarnos personalmente.

De una cosa estamos seguros.

Y es que las primeras plantillas de currículum vitae básico gratis que encuentres por internet no van a poder ayudarte en este proceso.

Piénsalo detenidamente. 

Un responsable de recursos humanos está recibiendo cientos de currículums cada día. Entre esas candidaturas, la gran mayoría de personas han enviado un currículum generalizado, sin optimizar y con un diseño que deja mucho que desear. 

Básicamente, han encontrado una plantilla de currículum en línea que no sabían muy bien de dónde venía y han copiado sus datos sin ninguna consideración por el destinatario de ese documento.

¿Qué crees que hará una persona que recibe cientos de candidaturas de este estilo al día?

Lo has adivinado: papelera. 

Es por ello que si quieres realmente marcar la diferencia, vas a tener que esforzarte y hacer destacar tu perfil. Y eso no vas a poder conseguirlo siguiendo el mismo camino que la mayoría. 

En tus manos queda.

ENTONCES, ¿ACEPTAS EL RETO?

Descarga tu currículum vitae básico para completar

Deja tu candidatura en manos de los que saben y apuesta por un modelo de currículum vitae básico para completar diseñado para llevarte al siguiente nivel. Ve a por todas desde YA.

Lo que dicen de nosotros

Valoración 5/5 en Etsy
5/5

¡Esta plantilla es simplemente perfecta! Las instrucciones fueron muy claras y lo recibimos todo rápidamente. Uno de mis estudiantes la utilizó para crear su primer currículum. Compré una plantilla de diseño simple que me gustó mucho. ¡El resultado final es genial, muy refinado! ¡Muchas gracias por crear la plantilla perfecta!

Susan Casey

(Comentario traducido y procedente de nuestra tienda Etsy)

Me ha encantado la plantilla. El diseño está genial y es muy intuitiva y fácil de completar. ¡Gracias!

Pablo Reja

POR SI NO LO TIENES DEL TODO CLARO...

Esto es lo que vas a conseguir con nuestra currículum vitae básico para rellenar en word

  • Modelo de currículum vitae básico para completar e imprimir. Compatible con PC y Mac.
  • Producto 100% digital. Elige entre uno de los espectaculares modelos de CV básico para descargar.
  • Contenido totalmente optimizado y plantillas 100% editables compatibles con Word.
  • Modelo de 1, 2 y 3* páginas para que combines los distintos elementos según tus necesidades.
  • Espectaculares diseños creados por expertos en procesos de selección.
  • Carta de presentación y carta de referencias a juego con instrucciones para completarlas.
  • Gran cantidad de consejos profesionales para que sepas cómo crear tu currículum vitae básico.
  • Bonus con iconos originales totalmente modificables y fuentes descargables.
  • Video tutoriales en los que te explicamos las claves para rellenar tu currículum básico.

Una estructura pensada para triunfar. Ahorra tiempo

Nuestras plantillas han sido diseñadas teniendo en cuenta la estructura con más éxito a la hora de crear un CV.

Un diseño de alto nivel para marcar la diferencia

Además de por la estructura, tu CV destacará por un diseño original de alto nivel.

Consejos profesionales para completar tu CV

Te guiaremos a la hora de completar tu CV para que pongas todo de tu parte y no cometas errores básicos.

Edita tu CV fácilmente en Microsoft Word

Podrás cambiar rápidamente todo lo que necesites con un simple clic en Microsoft Word.

Tendrás acceso a una carta de presentación a juego

Con cada ejemplo de CV, tendrás además acceso a una carta de presentación totalmente optimizada y a juego con tu CV.​

Modelos de 1, 2 ó 3 páginas, bonus y mucho más

Distintos modelos para que elijas el que más te convenga, iconos editables, fuentes originales, etc.

ACCEDE AL PACK GRATUITO Y AVANZA HACIA TU ÉXITO PROFESIONAL  

GRATIS

Accede a la espectacular guía para saber cómo hacer un CV, conoce las preguntas típicas de una entrevista o echa un vistazo a un ejemplo de currículum totalmente optimizado.

Responsable del tratamiendo de los datos: Papers and Planners. Finalidad: envío de mis comunicaciones, incluyendo información comercial. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing, sujeta a Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected].

Ir arriba