¿Vas a por todas esta vez?

Decídete por nuestro modelo de currículum de enfermera y ve a por todas desde ya sabiendo que estás haciendo bien las cosas desde el primer momento (consíguelo gratis por un periodo limitado de tiempo)

€14.7 Gratis
  • Tarjeta
  • Paypal
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Cuánto quieres ese currículum que marque la diferencia?

IMAGINA QUE

Ponte en manos de un modelo de currículum diseñado para ganar

ESTE PACK INCLUYE

3 Plantillas en formato Microsoft Word 100 % editable

3 plantillas de 1, 2 y 3 páginas ultra optimizadas, tanto desde el punto de vista del diseño como de la estructura. Las plantillas son editables en Word, por lo que vas a poder cambiar todo lo que necesites de manera simple. Totalmente compatible con PC y Mac.

Carta de presentación y plantilla de referencias a juego

Tendrás acceso también a una espectacular carta de presentación en la que te diremos exactamente cómo incluir tu información. Por si fuese necesario, vas a poder utilizar también el modelo de referencias para incluir antiguos colegas o jefes que puedan hablar bien de ti.

Más de 100 iconos editables para que le des un toque de originalidad a tu CV

Con este pack recibirás además una lista de iconos originales y totalmente editables para que puedas utilizarlos en distintas secciones de tu currículum.

Fuentes instalables en Microsoft Word para un diseño espectacular

Cada plantilla ha sido cuidadosamente creada por diseñadores profesionales expertos en marca personal. Para conseguir este resultado visual, han incluido en el pack nuevos formatos (letras) para que las instales en Word y disfrutes de un diseño de alto nivel.

Consejos profesionales y tutoriales para completar tu CV ganador

No te preocupes porque no vas a estar [email protected] en este camino. Con este pack recibirás una guía en la que te explicaremos todos los pasos para completar tu currículum. Además, hemos creado una serie de vídeo-tutoriales y podrás preguntarnos todo lo que necesites.

¿Todavía te lo estás pensando?

"Deja de perder el tiempo y ponte en manos de los que saben teniendo la seguridad de estar haciendo las cosas bien desde el principio. Elige un modelo de CV de enfermera con la estructura y el diseño adecuados que te abran las puertas de esa entrevista de trabajo."

Lo que dicen de nosotros

Valoración 5/5 en Etsy
5/5
Me ha encantado la plantilla. El diseño está genial y es muy intuitiva y fácil de completar. ¡Gracias!
Pablo Reja
¡Esta plantilla es simplemente perfecta! Las instrucciones fueron muy claras y lo recibimos todo rápidamente. Compré una plantilla de diseño simple que me gustó mucho. ¡El resultado final es genial, muy refinado! ¡Muchas gracias por crear la plantilla perfecta!
Susan Casey (Etsy)
Acabo de comprar mi plantilla y estoy muy contento. Empecé a crear mi currículum en unos minutos y el resultado es hasta mejor de lo que esperaba. Crear mi CV me preocupaba ya que no sabía dónde encontrar información competente. Gracias a la guía y a todos los consejos fui capaz de crear un CV de gran calidad. ¡Gracias !
Antoine Dumoulin (Etsy)

¿Qué precio tiene este pack?

Quizás deberías preguntarte, en primer lugar, qué precio tiene no estar consiguiendo ese puesto de trabajo y, lo peor de todo, no saber por qué. Ahora mismo tienes 2 opciones:

Opción A

Ponerte en manos de profesionales y elegir una plantilla de currículum que ha sido probada una y otra vez con éxito. Esto no sólo va a ahorrarte horas de búsqueda y frustraciones, sino que vas a tener la tranquilidad de saber que estás haciendo bien las cosas desde el principio sin perder el tiempo.

Opción B

Pasar horas y horas buscando cómo se hace un currículum en miles de páginas de dudoso contenido y finalmente descargarte el primer modelo que encuentres por internet para ir completándolo sin saber muy bien cómo. Esto sin mencionar el estar peleándote con Word para tener un diseño algo aceptable.

"Soy Charlotte Dumoulin de Papers & Planners. Por si no me conoces, soy diseñadora gráfica y experta en marca personal. Para crear este currículum totalmente optimizado para puestos como enfermera, hemos identificado las claves fundamentales en este sector y hemos creado un modelo de CV profesional de alta calidad. Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo"

Contactar

Es el momento de hacer bien las cosas

Te encuentras ante una inversión que es probable se rentabilice muy pero que muy pronto (gratis por un periodo limitado de tiempo).

€14.7 Gratis
  • Tarjeta
  • Paypal

FAQ (Preguntas Frecuentes)

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un email de confirmación con un link. Haz clic en ese link para descargar tu currículum vitae auxiliar de enfermería en formato word así como todos los documentos. Ten en cuenta que se trata de un producto 100% digital y que no recibirás ningún producto físico.

Una vez descargado el pack, necesitarás extraer los documentos con un programa como winzip o winrar. Si tienes alguna duda o dificultad al extraer los documentos, no dudes en consultarnos. En caso de que no quieras utilizar ninguno de estos programas, contáctanos y te enviaremos los documentos directamente.

Con nuestro pack, vas a recibir todo lo que necesites para que tu proceso de selección sea un éxito. Una vez hayas descargado el pack de currículum enfermera y extraídos los documentos, tendrás acceso a una guía de instrucciones que te explicará cómo completar tu currículum («PASO 1»).

Además, recibirás un archivo con todas las fuentes para ser instaladas en word y que tu plantilla currículum tenga un aspecto perfecto («PASO 2»). Lo único que debes hacer es instalar las fuentes tal y como se indica en la guía.

En la carpeta «PASO 3» tendrás acceso a las plantillas de currículum vitae enfermera en formato word. No dudes en consultar los distintos modelos de 1, 2 y 3 páginas para tener una visión global sobre cómo hacer tu currículum.

Y por si esto fuera poco, hemos diseñado una carta de presentación enfermera totalmente optimizada junto con una página de referencias para aquellos casos en los que sea necesario. Para terminar, encontrarás también un archivo con cientos de iconos modificables («BONUS»). Para saber cómo editar los iconos, aquí te dejamos un vídeo explicativo.

Empieza por la carpeta «PASO  1  – Instrucciones». Ahí encontrarás una guía de instrucciones en pdf con toda la información necesaria. Si tienes dificultades a la hora de abrir el pdf, prueba descargando el adobe reader. Además de la guía, hemos elaborado una serie de vídeos en los que podrás encontrar información relevante.  

Abre después la carpeta «PASO 2 – Fuentes». Tienes que instalar las fuentes para que tu plantilla funcione correctamente. En el siguiente vídeo te explicamos paso por paso cómo hacerlo.

El paso siguiente consiste en abrir la carpeta «PASO 3 – Plantillas». Aquí encontrarás los distintos modelos de 1, 2 y 3 páginas. Aún cuando hacer un currículum de 3 páginas no es muy recomendable, te aconsejamos abrir los 3 ejemplos de currículum enfermera para tener acceso a todos los consejos. Podrás combinar elementos de cada página para un resultado espectacular.

Completa cada una de las secciones y una vez que hayas terminado el modelo, guárdalo en formato word. Después conviértelo en pdf ya que este es el formato que deberías usar siempre a la hora de enviar tu currículum vitae enfermera.

¡Por supuesto! Puedes editar la plantilla completamente. Puedes modificar los títulos, los colores , la foto, etc. Puedes además mover las secciones y cambiar las distintas áreas. En caso de que hagas un cambio no deseado, simplemente haz click en deshacer o Ctrl + Z y volverás atrás.  

Encontrarás toda la información en el siguiente tutorial. En él te explicamos cómo hacer para que la foto quede totalmente perfecta. Por si acaso, recuerda utilizar una foto profesional (nada de utilizar la foto de la graduación). 

Si tienes dudas a la hora de insertar tu foto en la plantilla, echa un vistazo al siguiente vídeo 🙂 

Podrás editar cualquier aspecto de tu flamante modelo de currículum vitae de enfermería utilizando Microsoft Word. No olvides que necesitarás adobe reader para poder acceder a la completa guía de instrucciones.

En la mayoría de los casos, un currículum vitae ideal no debería superar las 2 páginas. Es por ello que recomendamos que tu currículum de auxiliar de enfermería final tenga 1 ó como mucho 2 páginas.

Sin embargo, te recomendamos que analices los 3 modelos ya que hemos introducido consejos que te serán muy útiles a la hora de ir completando tu currículum de enfermería. 

Además, podrás ir combinando los distintos elementos que más te convengan teniendo en cuenta tu perfil y el puesto para el que estás enviando tu candidatura.

Sí 🙂

Hemos completado cada sección con información de alta calidad para que sepas cómo hacer tu currículum vitae enfermera.

Si tienes dificultades a la hora de abrir los archivos, vuelve a descargar el pack y sigue los pasos para extraer todos los documentos con los programas recomendados.

Si aún así sigue sin funcionar, esto puede deberse a que tienes una versión antigua de Microsoft Word. Escríbenos a [email protected] explicando las dificultades que estás experimentando así como la versión de Microsoft Word que estás utilizando.

Te responderemos lo antes posible para que todo vaya perfecto.

Comprueba tu carpeta de spam o correo no deseado. Si usas Gmail, comprueba también las pestañas Social y Promociones. Si no lo ves, añade [email protected] a tu libreta de direcciones o lista segura.

Si sigues teniendo dificultades, escríbenos a ese mismo email y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas.

En caso de que el curriculum vitae de enfermera no sea lo que estás buscando, echa un vistazo a las espectaculares plantillas de currículum que hemos creado para ti.

Si quieres acceder directamente a todos los modelos, solo tienes que hacer clic aquí

Por último, si necesitas un modelo en otro idioma, puedes ver las plantillas que hemos creado en inglés aquí

Tu currículum eres tú. Debes pensar en este documento como si de tu propia marca personal se tratase. Y de una cosa puedes estar [email protected]: nuestros modelo de currículum enfermera está diseñado y concebido para que tu marca personal destaque por encima de tus competidores.

Ten en cuenta que dentro de esta competición entrarán en juego muchos factores que harán que la balanza se decante a tu favor o no. Habrá situaciones en las que consigas tus metas y otras en las que no sea posible, pero el aprendizaje siempre estará ahí contigo.

De lo que estamos convencidos es que el esfuerzo, la constancia y el trabajo bien hecho SIEMPRE tienen su recompensa. Es algo que hemos comprobado personalmente una y otra vez.

Si a esta constancia y trabajo le añades la experiencia de un gran equipo centrado en que alcances tus metas profesionales, el éxito terminará por llegar tarde o temprano.

curriculum vitae enfermera

ACCEDE AL PACK DE ENFERMERA GRATIS POR TIEMPO LIMITADO  

GRATIS

Accede al espectacular pack de CV de enfermera por tiempo limitado y de manera totalmente gratuita (valor del producto 14,70€, limitado a los 100 primeros suscriptores).

Responsable del tratamiendo de los datos: Papers and Planners. Finalidad: envío de mis comunicaciones, incluyendo información comercial. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing, sujeta a Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected]anners.com.

Ir arriba