DISEÑADA por profesionales para que triunfes

Descubre el poder de nuestra Plantilla Currículum

Si has llegado hasta aquí significa que no te conformas con poco y eso está muy pero que muy bien. Y es que, como sabrás, no puedes conseguir el trabajo de tus sueños usando un currículum de pena. Pero no te preocupes, vas a descubrir lo que el poder de una plantilla currículum altamente optimizada puede hacer por ti.

Valoración 5/5 en nuestra tienda Etsy
5/5
Valoración 5/5 en Etsy
5/5

NO TE ENGAÑES

Y tu currículum, ¿pasa la prueba de los 6 segundos?

Sí, has leído bien, 6 segundos. Es lo que el encargado del proceso de selección tardará en descartar tu currículum vitae o darle una oportunidad.

En esos 6 segundos la mente subconsciente del empleador decidirá si tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando o no.

¿[email protected]? No deberías. Este mecanismo es el mismo que se activa cuando conoces a alguien por primera vez. Se cumple por tanto eso de que las primeras impresiones cuentan, y mucho.

La cuestión es, ¿en manos de quién vas a dejar esa primera impresión? Ten en cuenta que está en juego el acceso a ese puesto de trabajo que tanto deseas o necesitas.

"6 segundos es lo que tardará el encargado de selección en decidir si te envía a la papelera de reciclaje o te da una oportunidad."

Elige una plantilla currículum que marque la diferencia

Utilizar una plantilla currículum vitae perfectamente diseñada, optimizada y que se adapte a tus necesidades te hará destacar sin ningún tipo de dudas en el proceso de selección.

Además de ahorrarte un tiempo importante creando tu CV, podrás tener la tranquilidad de estar apostando por un modelo de currículum de alta calidad que destacará frente a tus competidores.

El tiempo para captar la atención del empleador está más que limitado, es por ello que es necesario una plantilla currículum que cumpla a la perfección con los estándares del proceso de selección.

Utilizar una plantilla currículum vitae u otra será por tanto la clave para que se te abran las puertas de esa deseada entrevista de trabajo. La pregunta es simple: ¿de verdad quieres ese puesto de trabajo? 

¿DE VERDAD VAS A POR TODAS?

Descubre nuestras plantillas de currículum vitae

  • Una plantilla currículum vitae word 100% editable y optimizada para superar la barrera de los 6 segundos.
  • Plantillas CV optimizados y diseñados por profesionales expertos en procesos de selección.
  • Cada plantilla currículum incluye un modelo de 1, 2 y 3 páginas que pueden ser combinadas según tus necesidades.
  • Tendrás acceso además a una carta de presentación y una página de referencias a juego con cada modelo.
  • Incluye una guía de instrucciones y consejos profesionales sobre cómo completar tu plantilla currículum vitae.

Una plantilla currículum superior en unos simples pasos

Paso 1

Elige una de nuestras plantillas

Selecciona una de nuestras extraordinarias plantillas currículum word totalmente optimizadas y 100% editables.

Paso 1

Paso 2

Descarga tu plantilla currículum

Una vez efectuada la compra, recibirás un email para que puedas descargar tu plantilla currículum junto con todos los documentos y las instrucciones a seguir.  

Paso 2

Paso 3

Sigue las instrucciones

Abre la guía en la que encontrarás todas las instrucciones para completar tu plantilla currículum word.

Paso 3

Paso 4

Completa tu plantilla currículum

Abre tu flamante plantilla currículum y ve completando toda la información en cada sección siguiendo los consejos. Utiliza el modelo de 1, 2 ó 3 páginas según sea necesario. Completa también tu carta de presentación. 

Paso 4

Paso 5

¡Ve a por todas!

Guarda tu nuevo CV en formato word. Antes de enviarlo, te recomendamos convertirlo a formato pdf. ¡Ve a por ese puesto de trabajo con confianza!

Paso 5

Consigue tu plantilla currículum vitae word para rellenar

Como verás, hemos diseñado distintos modelos de plantilla currículum vitae para rellenar, por lo que vas a disponer de una gran elección entre distintas plantillas de currículum vitae totalmente optimizadas con las que vas a alucinar.    

Para completar tu plantilla currículum vitae word sólo necesitas elegir el modelo que más se adapte a ti y empezar a crear siguiendo nuestros consejos profesionales.

¡No dudes más y decídete por un modelo ganador!

Currículum vitae básico / profesional

Currículum en inglés

Currículum por sectores

Diferénciate del resto.

Diferenciarse del resto a la hora de crear tu CV es fundamental.  

Una cosa es segura: un currículum estándar basado en el primer modelo que descargues online irá directamente a la basura.

Es por ello que elegir la plantilla currículum vitae adecuada a la hora de hacer tu CV es vital para alcanzar el éxito. El objetivo es que tu currículum le diga al entrevistador algo así como:

«Hola me llamo [pon tu nombre aquí] y vengo a por todas. Este currículum es un breve resumen de mi vida y mis capacidades. 

Se trata de mi manera de presentarme creando una excelente primera impresión.

Ahora  bien, soy mucho más que un simple papel y me esfuerzo en mostrártelo desde el primer momento. 

Tu empresa haría bien en contar con alguien como yo. ¿Hablamos?«

Evidentemente, tener un currículum ganador es el primer paso. Ahora bien, si quieres de verdad triunfar desde un punto de vista profesional, vas a necesitar la mentalidad adecuada así como ir creándote (y optimizando) un perfil de Linkedin

Elige la plantilla currículum word adecuada

Elegir la plantilla currículum vitae word adecuada es importante ya que existen distintos ejemplos de currículum vitae y cada uno de ellos estará más adaptado a tus necesidades según tus circunstancias personales.

No se trata ahora de hablar de los distintos tipos de currículum y la clásica diferenciación entre currículum funcional, cronológico y combinado. Aún cuando esta diferenciación es importante y ha sido muy tenida en cuenta a la hora de elaborar nuestras plantillas de CV, nos referimos a otra cosa.   

Nos referimos más bien al hecho de identificar tu situación concreta y elegir la plantilla currículum que más se adapte a ti. Para ello tendrás que tener en cuenta aspectos como tu experiencia profesional y por supuesto el tipo de trabajo al que aspiras. 

No es lo mismo contar con 10 años de experiencia que estar empezando tu carrera profesional. Tampoco es lo mismo que estés enviando tu candidatura a un despacho de abogados o a una compañía de teatro. 

Es por ello que necesitarás distintas plantillas de currículum que puedan abarcar, de manera amplia, todas tus necesidades. Puedes tener la seguridad de que la plantilla currículum adecuada hará que tu perfil destaque sobre el resto

Sigue leyendo y ... .

"Elige la plantilla de currículum vitae adecuada y saca a relucir tu perfil."

Currículum vitae básico / profesional

Elegante y preciso, apto para todo tipo de candidaturas.

  • Podrás utilizar nuestros modelos de currículum vitae básico en numerosas ocasiones. Destaca por su contenido ultra optimizado que hará que toda tu información se encuentre perfectamente ordenada facilitando la revisión del empleador. 
  • Cuenta con las secciones fundamentales que todo CV de calidad debe incluir, las cuáles han sido adaptadas para que destaques sobre tus competidores
  • Este modelo te permitirá poner de manifiesto de manera precisa cómo tu experiencia profesional y tus habilidades personales pueden encajar con la oferta de trabajo deseada.  
  • Se trata además de un currículum vitae original y creativo que, aún dejando el protagonismo al contenido, destaca también por su cuidado diseño.
  • Podrás elegir entre plantillas para personas sin experiencia profesional y otros modelos para perfiles con una dilatada carrera

Currículum en inglés

Podemos ofrecerte una gran parte de nuestras plantillas CV en inglés.

  • Si lo que buscas es un currículum en inglés, estás de enhorabuena porque vas a encontrar muchas de nuestras plantillas de currículum traducidas y listas para que crees un CV en inglés épico.
  • Para cada uno de los distintos ejemplos, dispondrás además de una detallada guía indicándote cómo ir rellenando las distintas secciones con expresiones fundamentales.
  • Junto con los currículum vitae en inglés, también tendrás acceso a un modelo de carta de presentación en inglés perfectamente optimizada y a juego con tu plantilla.
  •  Como consejo importante, ten en cuenta el país al que envías tu candidatura ya que existen algunos sitios en los que incluir tu foto no está bien visto.
  • Por último, no dudes en consultarnos si tienes cualquier duda a la hora de completar tu currículum en inglés, estamos para ayudarte.

Currículum por sectores

Hemos creado currículums específicos para sectores determinados.

  • Hemos creado distintos modelos de currículum vitae especialmente concebidos para sectores profesionales y educativos específicos. Pare ello, hemos tenido en cuenta las necesidades particulares de cada área.
  • Si estás buscando por ejemplo un currículum vitae para camarero, un currículum vitae de enfermera o un currículum de profesor, este es tu sitio.
  • Los modelos específicos están basados en el currículum vitae básico / profesional por lo que la calidad y la optimización están garantizadas. 
  • Si lo que buscas es una ventaja competitiva en algunas de estas áreas, echa un vistazo. Hemos investigado las necesidades de cada uno de estos sectores para ofrecerte una calidad superior. 
  • Además, estamos continuamente identificando nuevas áreas en las que desarrollar una plantilla totalmente competitiva. Por lo que si tienes alguna sugerencia, estaremos encantados de que nos lo hagas saber. 

Bonus

Carta de presentación

¿ Ya te lo hemos dicho? Con cada plantilla currículum que descargues tendrás también acceso a un modelo de carta de presentación 100% editable, totalmente optimizada y a juego con tu plantilla currículum vitae. Además, hemos incluido una gran cantidad de consejos que te ayudaran a completar una carta de presentación rompedora.

carta de presentación

¿Realmente necesitas una plantilla currículum vitae?

Quizás la pregunta debería ser más bien: ¿sabes realmente cómo hacer un currículum vitae?

«Pues sí… me fijo en la plantilla currículum gratis que he visto en Google, pongo mi foto, los detalles de contacto, un poco de información profesional por aquí, las habilidades personales por allá, los idiomas y listo, ¡me llaman fijo!«

Probablemente ese currículum esté siendo reciclado ya. 

La realidad es que hacer un currículum vitae de gran calidad y que destaque no es simple. 

Deben tener en cuenta importantes parámetros que permitan incrementar los niveles de éxito. 

Es por ello que utilizar una plantilla currículum es muy recomendable. Ahora bien, el modelo elegido debe proceder de una fuente fiable y de calidad. 

No vale cualquier plantilla.

Una plantilla de currículum de alta calidad te permitirá tener la confianza de que estás haciendo todo lo que está en tus manos de la manera correcta.

Tendrás esta certeza de que actúas en la buena dirección y esa sensación de invertir en uno mismo no tiene precio.

Además, estarás ganando un tiempo importante que podrás dedicar en ir preparando la entrevista o incluso seguir buscando oportunidades laborales que te llamen la atención.

Si hay algo que podemos decirte es que en Papers & Planners creemos en el trabajo bien hecho.  

Es por ello que utilizamos todos los recursos a nuestro alcance para proporcionarte los mejores medios para que consigas tus objetivos.

Todo lo que creamos lo creamos con una sola intención: que te sea de una gran utilidad y te permita triunfar. Nada nos hace más felices 🙂

Lo que dicen de nosotros

Valoración 5/5 en Etsy
5/5
Me ha encantado la plantilla. El diseño está genial y es muy intuitiva y fácil de completar. ¡Gracias!
Pablo Reja
¡Esta plantilla es simplemente perfecta! Las instrucciones fueron muy claras y lo recibimos todo rápidamente. Compré una plantilla de diseño simple que me gustó mucho. ¡El resultado final es genial, muy refinado! ¡Muchas gracias por crear la plantilla perfecta!
Susan Casey (Etsy)
Acabo de comprar mi plantilla y estoy muy contento. Empecé a crear mi currículum en unos minutos y el resultado es hasta mejor de lo que esperaba. Crear mi CV me preocupaba ya que no sabía dónde encontrar información competente. Gracias a la guía y a todos los consejos fui capaz de crear un CV de gran calidad. ¡Gracias !
Antoine Dumoulin (Etsy)

POR SI TODAVÍA NO ESTÁ CLARO...

Esto es lo que vas a conseguir con nuestras plantillas de CV

  • Plantilla currículum vitae descargable para rellenar en word. Compatible con PC y Mac.
  • Contenido totalmente optimizado y 100% editable para que tu perfil destaque siempre.
  • Modelo de 1, 2 y 3 páginas para que combines los distintos elementos incluido en el pack.
  • Un diseño espectacular y elegante concebido por profesionales expertos en procesos de selección.
  • Carta de presentación a juego con instrucciones detalladas para completarla.
  • Modelo de carta de referencias en caso de que necesites este documento en tu solicitud.
  • Consejos adaptados para que sepas cómo completar cada una de las secciones perfectamente.
  • Iconos totalmente editables y fuentes descargables incluidas en el pack.
  • Video tutoriales para que tengas las claves a la hora de completar tu currículum vitae.

Modelo 100% editable

Plantilla currículum vitae word para rellenar. Cambia lo que necesites.

Totalmente optimizado

Contenido optimizado para que tu perfil destaque siempre.

Espectaculares diseños

Diseñado por profesionales para marcar la diferencia.

1, 2 y 3 páginas

3 modelos para que combines los distintos elementos.

Carta de presentación

Carta de presentación a juego y totalmente optimizada.

Bonus

Iconos editables, fuentes originales y consejos profesionales.

Antes de irte...

Soy Joshua Sanz, y sé de lo que hablo a la hora de hacer un currículum de éxito

Soy Joshua Sanz, y sé de lo que hablo a la hora de hacer un currículum de éxito

Tardé 4 años en encontrar un puesto de trabajo acorde a mi formación. Durante esos 4 años tuve la posibilidad de descubrir muchas de las claves del éxito profesional. Hoy soy consultor internacional y recibo varias propuestas de trabajo al mes.

Por supuesto, esto se debe no solo al hecho de tener el CV adecuado, sino a otros aspectos como la experiencia profesional que he ido adquiriendo así como el enorme crecimiento personal y motivación que he experimentado a lo largo de estos últimos años

Si te interesa, he preparado un mega post en el que voy a compartir contigo todas y cada una de las herramientas que me han ayudado en este camino desde un punto de vista del desarrollo personal. 

Espero de verdad que pueda ayudarte a ti también.

ACCEDE AL PACK GRATUITO Y AVANZA HACIA TU ÉXITO PROFESIONAL  

GRATIS

Accede a la espectacular guía para saber cómo hacer un CV, conoce las preguntas típicas de una entrevista o echa un vistazo a un ejemplo de currículum totalmente optimizado.

Responsable del tratamiendo de los datos: Papers and Planners. Finalidad: envío de mis comunicaciones, incluyendo información comercial. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing, sujeta a Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected].

Ir arriba